Gran Hermano sorprendió con seis familiares sorprendieron a los participantes al entrar a la casa para ayudarlos a renovar energías. Ahí se destacó Florencia, la hermana de Camila.

Los principales factores para sobresalir se centraron en su extremo parecido físico, que deriva de su condición de gemelas, y también por su carácter, dado que enfrentó a varios de los concursantes para defender a la blonda a capa y espada.

Si bien duró 4 días, se fue del programa con los bolsillos llenos ya que, según se filtró, su paso por el reality no fue ad honórem y habría cobrado una abultada cifra por su colaboración.

Del Instagram de camii_lattanzio

La joven, así como seguramente también otros de los familiares que ingresaron, tuvo que pedirle permiso a Independiente (club donde juega como arquera) para ausentarse esos días y, según indicaron en A24, la deportista se habría llevado en compensación la suma de $ 230.000, a razón de 57.500 pesos por cada día. 

Unos billetes que le permitirán paliar su situación, dado que vive con su madre a los 21 años y su trabajo en el fútbol dista de una remuneración potente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer