BUENOS AIRES (ADNSUR) - Según indicaron fuentes policiales, la Comisaría Vecinal 12 A habría recibido varios llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en el domicilio de la calle Crisólogo Larralde al 3500. 

En ese momento, los efectivos se trasladaron a la vivienda y se entrevistaron con un doctor enviado por la empresa de medicina prepaga, quien les indicó que se había visto obligado a retirarse del lugar por la actitud agresiva del paciente.

Frente a esta situación y al notar que la puerta de acceso a la vivienda estaba cerrada, la policía decidió ingresar al lugar por la terraza y encontró a Felipe en buen estado.

Además fuentes cercanas al entorno aseguraron que Felipe Petinatto agredió a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, por lo que tuvieron que intervenir los agentes,

Tras el primer intento fallido, la psiquiatra de cabecera ingresó al domicilio y ahí lo logró controlar, para luego derivar al joven de 27 años al Hospital Pirovano. 

Fuente: Infobae