Después de la victoria en el balotaje, Eduardo Feinmann quedó maravillado con el presidente electo, Javier Milei, quien el pasado lunes dejó un mensaje de voz en la emisora para solicitar un tema musical. 

 "Hola, soy Javier Milei y bueno, si tengo que pedir un tema, pido 'Flowers' de Miley Cyrus". De inmediato, el conductor de “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre, quedó impactado y el video se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, este martes el famoso periodista sorprendió a todos en su programa y reveló un dato íntimo del líder de la Libertad Avanza. Javier Milei tiene un TOC”, lanzó. En ese sentido, opinó que “es algo que toda persona de bien debiera tener”.

Eduardo Feinmann reveló el TOC de Javier Milei y dio fuertes detalles: “Toda persona de bien”

En cuanto a esta “manía” que tiene el presidente electo, se trata de la puntualidad. Al respecto, el periodista mencionó que el líder de La Libertad Avanza “llega cinco o diez minutos antes” de cada evento.

“Eso se llama educación, respeto”, indicó Eduardo Feinmann. Por su parte, el conductor comparó a Javier Milei con Sergio Massa, a quien definió como “un impuntual”: “Eso lo aprendió de Néstor Kirchner, el gran impuntual fue él; y la mala educación, de Cristina”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer