CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Fede Bal fue el décimo eliminado de la primera edición de Masterchef Celebrity y abandonó el show a un paso de las semifinales. Sin embargo, seguirá ligado a la segunda temporada del programa.

“Toda mi vida me voy a acordar de estos meses por las risas, es muy loco trabajar en algo que sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef hasta la final”, dijo el actor al despedirse del ciclo conducido por Santiago del Moro. 

Según precisó Infobae, Bal habría sido convocado para ser el host del programa digital Masterchef a la carta, hasta ahora conducido por Flor Vigna, donde se mostraban contenidos y entrevistas exclusivas a los participantes que quedaban afuera del concurso que tiene como jurado a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

De esta manera Bal no tendrá que cocinar ni estará constantemente a prueba pero aun así su labor no será nada fácil ya que deberá entrevistar a su propia madre.

La continuidad del actor en Telefe la confirmó el periodista Pampito quien también aseguró a través de sus redes que Belu Lucius, la primer semifinalista de la primera edición de Masterchef en haber sido eliminada, se incorporará al programa de Verónica Lozano para hablar del programa, junto con Marcelo Polino.