BUENOS AIRES (ADNSUR) - Jonatan Viale, después de haber alardeado con la "libertad" con que cuenta en su nuevo programa de La Nación + volvió a ser cruzado duramente por un ex colega como hizo Jorge Rial. Esta vez, fue el turno de Alejandro Fantino en su programa de América.

Lo que dijo Viale y la respuesta de Rial.

“No me voy a quedar con el cruce en sí, si es fuerte, vehemente o picante. Voy a tratar de no dejarme confundir por la forma y ver el fondo. El fondo a mí me duele”, arrancó el conductor de Fantino a la tarde.

“Tal vez no le duele a mis compañeros, pero me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación”, afirmó Fantino.

De inmediato, pasó al terreno hostil: "Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad”, añadió.

A su lado, los panelistas Marcela Tauro y Eduardo Battaglia asentían con dolor.

“No está bueno y voy a decir esto mirando a cámara. Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo”, continuó.

“En este canal va a laburar Viviana Canosa, sigue laburando el gran compañero Baby Etchecopar, labura el director de Diario Perfil Javier Calvo. Labura Romina Manguel. Laburan extraordinarios periodistas. No me gustó, Jonatan”, añadió.

“No está bueno y nos dio esa sensación. No es que me pasó a mí, le pasó a varios. Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda? No entendemos. Está el padre acá en el estudio. Si camino me encuentro al padre en la calle”, agregó.