COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves a las 20 horas en Hotel Austral (Moreno 725) la artista plástica, Fabiola Castro, dejó inaugurada su nueva muestra "Bosques Encantados". Se trata de una obra compuesta por 11 pinturas al óleo y 9 precedentes, que muestran su proceso de trabajo.

“Es un reto a salir de mi comodidad de figura humana, pero me atraparon las líneas, los ritmos, la exuberancia y el color”, señaló Fabiola. La serie expondrá sus nuevos cuadros hechos con óleo y espátula, una técnica que la distingue. "Como en cada Bosque encantado están los guardianes del lugar", sostuvo. 

SOBRE FABIOLA CASTRO

Fabiola Marina Castro es una artista visual, nacida en Comodoro Rivadavia. Se inició en la pintura a los 15 años al ingresar al Magisterio en Artes Visuales (Terciario) mientras cursaba sus estudios secundarios en el Instituto María Auxiliadora.

En 1989 egresó con el título de Maestra en Artes Visuales de la Escuela Superior de Arte N° 806. En 1992 culminó el Profesorado Superior de Plástica con especialidad en Pintura en la Escuela Superior de Arte N° 806.