Las productoras SurMedia, ArtexArte y CaupolicanCine realizarán el avant premiere de la serie "Yo activista" este miércoles 11 de agosto en el Hotel Austral. La serie cuenta la historia de un grupo de trabajadores petroleros que forjan un camino victorioso para lograr formar uno de los sindicatos más importantes de la Patagonia.

La primera proyección será este miércoles 11 de agosto en el Hotel Austral, en horarios programados (según lista de invitados y acuerdo a lo que permite el protocolo sanitario COVID 19).

Estrenan "Yo activista", la serie que cuenta la historia de la sindicalización de trabajadores petroleros

 “Más de 500 postulantes apostaron a esta propuesta cinematográfica, quedando seleccionados 125 actores y actrices en sus respectivos castings que se desarrollaron en todo Chubut", señalaron desde la productora. La serie continúa rodándose en diferentes ciudades como Trelew, Rawson, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

Los invitados a esta primera presentación social formal, será de acuerdo a una lista destinada para posibles sponsors o auspiciantes, medios de comunicación, empresarios y funcionarios de la administración pública, además de los actores protagonistas de este proyecto que busca fomentar la industria del cine y generar puestos de trabajo.  

El pase se acredita con invitaciones especiales y de acuerdo a horarios programados y establecidos de antemano con la productora.