Este viernes a las 21 horas, el Club de Cine en El Rincón proyectará la película "Los niños del cielo" del iraní Majid Majidi. El Club funciona en El Rincón Cultural, un espacio social, artístico y cultural ubicado en Antonio Di Benedetto 88, en el Cordón Forestal. 

La entrada tiene un valor de 150 pesos que se abona en puerta y debe reservarse con anticipación a través del WhatsApp  1132607124. Al final de la película habrá un espacio de debate y buffet vegetariano. 

Del Instagram de clubdecinerincon

La película cuenta la historia de Ali, que en un descuido pierde los zapatos de su hermana pequeña Zhore. Como sus padres no pueden permitirse comprar unos zapatos nuevos, deciden ocultarles lo ocurrido y compartir las zapatillas deportivas de Ali. Pero el plan tiene sus inconvenientes. 

"Niños del Cielo" fue candidata a los Oscar en 1998, en la categoría de Mejor Película Internacional. Este bello drama ambientado en las calles de Teherán se fue con las manos vacías, después de todo tenía competencia feroz: la favorita de La Academia, "La vida es bella" de Roberto Benigni. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!