COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Hoy sábado se realizará una Master Class de Zumba Fitness Solidaria para recaudar elementos de botiquín que luego serán donados a las zonas afectadas por los incendios en la Comarca Andina.

El evento está organizado por el grupo Pure Energy Team que está integrado por: Flores Verónica, Paredes Jonathan, Vieyras Lorena, Montiel Mariela, Duré Graciela y Madrid Mariela. Cuenta, además, con el respaldo de la Secretaría de Cultura de Comodoro. 

Según informaron, se realizará hoy sábado de 15 a 17 horas en la Plaza San Martín y contará con la conducción y animación de Pablo Miranda.

Los organizadores invitan a la comunidad a pasar una linda tarde en movimiento y diversión, donde además podrán colaborar y dar una mano a quienes están pasando momentos difíciles.

Los elementos que se necesitan son: gasas, alcohol, alcohol en gel, desinfectantes, cremas para quemaduras, vendas, agua oxigenada y demás elementos de botiquín. Todas aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo en dicho lugar y hora.