Este sábado a partir de las 14 horas en el Centro Cultural de Comodoro se realizará una peña folclórica a beneficio de Felipe Alarcón. Durante el show solidario se presentarán diversas Escuelas de Danzas, grupos folclóricos, artistas invitados, la bibliomóvil y la mascota "Aoni". 

Felipe Alarcón es locutor, músico y escritor de Comodoro. Meses atrás sufrió un ACV Isquémico que le afectó la motricidad, por lo que requiere de asistencia médica las 24 horas. Ahora sus familiares y amigos iniciaron una campaña para poder reunir fondos que ayuden a su cuidado y rehabilitación.

Este sábado harán una nueva peña folclórica a beneficio de Felipe Alarcón

A mediados de mazo su familia lanzó una colecta para solventar los gastos de su recuperación. Su hijo Gastón Alarcón relató que el ACV le afectó "la motricidad de la parte izquierda, pero gracias a Dios y a los profesionales del Hospital Regional y Alvear, donde estuvo internado tres semanas, ya está en la casa". 

“Él requiere una asistencia médica las 24 horas, por eso decidimos hacer una colecta. El objetivo es poder cubrir los gastos de enfermería principalmente". 

En la peña se presentarán los grupos de ballet: "Neyen Nagmapu", "Vientos Sureños", "El Camaruco", "Kilimbay", Amancay, "Proyección Sur", "Tino Orquera y su conjunto", "Estampas de mi tierra", "Salamanqueros", "Tañí Mapu Piwkeyeyu", "Folkloreando", "Danza y Pasión". 

También participarán el coro Voces Comodorenses, Viviana Almirón, Lucas Ynayado, Sebastián Uribe, Rafa Quipildor y Marisel López Trío, Cañero y su Conjunto, De Farra Polk, Martin Acosta, Tundra Munay y La Legua del Sur. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!