COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves a las 18 horas se realizará una nueva edición del "Festival en Pijamas", un propuesta para cantar, jugar y divertirse en familia de manera online, en medio del aislamiento social. 

El festival es organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Comodoro, junto al grupo Mablán Títeres. El espectáculo podrá verse a través de la pagina de Facebook “La nueva cartelera comodoro Rivadavia”. 

La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia

En esta ocasión nos acerca diferentes lenguajes artísticos para compartir desde nuestros hogares en familia. Durante las diferentes ediciones del festival, ya han participado más de 40 artistas y cientos de familias desde sus casas. 

Esta nueva edición contará con una clase de danza y una muestra de "El Camaruco", además se presentará el dúo "Entrecasa" y la compañía Teatral Eólica compartirán una obra de títeres con un lindo mensaje.

Por su parte "Colombia y Caracol" nos dejaran unos datos curiosos sobre artes visuales y como siempre alguna sorpresa tendremos guardada, siempre de la mano del payaso Santino.