BUENOS AIRES - La segunda parte de “Luis Miguel, la serie” se estrena en Netflix el próximo 18 de abril. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los domingos a las 21 horas en la plataforma de streaming.

“Luis Miguel, la serie” es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y ganador del Grammy.

A los 17 años, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del mundo. A medida que su fama aumentaba, el ícono musical sufrió una serie de tragedias personales en privado, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso distanciamiento de su padre y representante, Luis Rey.

La temporada 2 tendrá ocho capítulos.
La temporada 2 tendrá ocho capítulos.

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Con Diego Boneta como protagonista, los ocho episodios contarán también con la participación de varios actores argentinos. Luz Cipriota, César Bordón y Macarena Achaga serán los artistas locales presentes en el elenco.