COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo 14 de marzo, el grupo de teatro "Amakaik" realizará una única función de su obra “Amantes”. Esta divertida historia de pasión se presenta por última vez, con capacidad reducida y con protocolos activados para volver a disfrutar del teatro en Comodoro. La presentación será a las 20 horas, en el Hotel Austral, únicamente con reservas anticipadas al 2975088979.

Luego de sus exitosas presentaciones en toda la provincia, los actores de Amakaik decidieron volver a presentar la obra de teatro “Amantes” en Comodoro, dando cierre a la temporada de verano.

La obra ya se presentó tres veces en el Cine Teatro Español, en el Teatro María Auxiliadora, en el Cine Teatro de Sarmiento, en el teatro del Muelle de Puerto Madryn y se repite nuevamente este domingo para todos los que quieren volver a revivir esta historia de humor, lujuria, pasión, aventura y desesperación.

Se trata de una comedia romántica dirigida y adaptada por la actriz y directora de teatro, Ana Karina Ávila, con la actuación de Jorge Garrido y como actor invitado, la puesta escénica contará con la participación especial del actor y director de teatro, Gabriel Sergio Alderete.

En iluminación Bruno Huaiquil y sonido a cargo de Rocío Moyano. Detrás de escena Lionel Manquicheo, Paola Acevedo y la producción Integral de Teatro Amakaik, con el acompañamiento de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Infinito Espacio Urbano, entidad beneficiaria de lo recaudado.

Este domingo se presenta la obra de teatro local "Amantes"

Esta provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social media, que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.

El elenco Amakaik tomó todos los recaudos para tener los protocolos activados a raíz de la pandemia del coronavirus. “Estas funciones se realizan para muy pocas personas, con entradas exclusivas y con reserva.  Bajo estrictos protocolos sanitarios, con entradas on line y pagos anticipados”, explicó un referente de la producción teatral. 

Desde la producción agradecen el apoyo de cultura local en la logística de este evento que ayuda a reabrir las puertas, paso a paso y con los protocolos necesarios y adecuados. Además agradecen a los auspiciantes Forrajería y Distribuidora Don Mario, Rizzo Uomo, Love Store Sex Shop, Make up Dany Constante y el Hotel Austral.

ENTRADAS 

El valor general de la entrada es de 500 pesos y se reserva al WhatsApp 2975088979. También se puede abonar online con todas las tarjetas de débito o crédito. Los asistentes tendrán de regalo una copa de champagne al ingreso al salón.