1937 – En la ciudad de Tikrit nace Saddam Hussein, político y dictador iraquí y máximo mandatario entre los años 1979 y 2003.

1938 – Nace el actor argentino Jorge D’Elía, famoso por su trabajo en películas como “El fondo del mar” y “El aura”, y también participante de la mítica serie de televisión “Los Simuladores”.

1945 – En Giulino, en la región de Lombardía, Italia, es fusilado Benito Mussolini, máximo exponente del fascismo italiano y uno de los dictadores más crueles del siglo XX.

1950 – En la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, nace Jay Leno, mítico presentador televisivo. Entre 1992 y 2014 fue el conductor del famoso programa “The Tonight Show”.

1953 – Nace Roberto Bolaño, escritor y poeta chileno autor de obras como “Los detectives salvajes” y “2666”, novela que fue publicada de forma póstuma.

1967 - Muhammad Alí no se presenta al centro de reclutamiento al cual había sido citado por el ejército de los Estados Unidos. Como consecuencia, le suspendieron su licencia para boxear y pierde el título que tenía.

1970 – Nace Diego Simeone, futbolista y entrenador argentino y uno de los mayores símbolos de la historia de la Selección local.

1972 – Nace Sergio Massa, abogado y reconocido político argentino. Fue candidato a presidente en las elecciones de 2015 y actualmente es el máximo representante de la Cámara de Diputados.

1974 – Nace en Madrid, España, Penélope Cruz, una de las actrices más talentosas y reconocidas del momento. Entre otras películas, trabajó en “Todo sobre mi madre”, “Volver” y “Vicky Cristina Barcelona”.

1981 – Nace la actriz estadounidense Jessica Alba, famosa por sus papeles en “La ciudad del pecado”, “Los 4 fantásticos” y “El gurú del amor”.

Se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.