Escándalo: se metió desnudo en la cama de una compañera borracha y lo expulsaron del reality
El participante intentó aprovechar la situación de la joven y la producción decidió desafectarlo del programa.
En uno de los reality shows más populares en Australia, un participante fue expulsado del programa después de introducirse desnudo en la cama de una compañera que se encontraba completamente ebria.
El programa explora la convivencia de un grupo de personas en un lujoso yate que navega por las costas de Australia durante seis semanas.
Los responsables de "Below Deck Down Under" llevaron a Luke Jones, el participante en cuestión, a un hotel en tierra firme. Más tarde, fue despedido del barco y expulsado del programa.
Cuando el participante ingresa al camarote una de las empleadas de la productora llega rápidamente y pide al hombre que se marche: “Luke, tenemos que bajarte”, “Tengo que sacarte de aquí, porque ella quiere irse a la cama”, le insisten, viendo que se estaba haciendo el dormido.
Jones termina saliendo de la cama, totalmente desnudo, para cerrar la puerta de un portazo y pedir que le dejaran en paz.
Fue entonces cuando llegaron más trabajadores del programa, que no se dieron por rendidos y persistieron para que se fuera a su habitación. “Te voy a sacar de aquí porque ella quiere irse a dormir”, se escucha decir a uno de los productores.
Finalmente las cámaras lo muestran muy enojado, dando portazos a cámaras, productores y redactores hasta llegar a su dormitorio.