El hijo de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, un joven de apenas 17 años llamado Shane, fue hallado muerto ayer luego de estar desaparecido desde el jueves, según lo confirmó la cantante a través de sus redes sociales.

"Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo", escribió la artista de 55 años en su cuenta de Twitter, @OhSineady.

Tweet de Sinead The 1 And Only

Según relató, su hijo estaba internado en el hospital de Tallaght, en las afueras de Dublín, tras varios intentos de suicidio. "¿Cómo es que un joven traumatizado de 17 años que estaba bajo vigilancia suicida pudo desaparecer?", criticaba ese día cuando supo que su hijo había logrado salir del centro asistencial.

El cuerpo de Shane fue hallado anoche el área de Bray de Wicklow, detalló la policía irlandesa.

La propia O'Connor, quien brilló a fines de los 80 con una versión del tema de Prince "Nothing Compares 2 U", había regresado en los últimos años a los escenarios luego de varios años víctima de un fuerte cuadro de depresión.

Sinéad había grabado en 2017 un video casero en el que contaba los trastornos que padecía y confesaba que pensaba en el suicidio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!