Encontraron muerto al actor y productor Carlos Bacchi y aún se están determinando las causas de su deceso. Tenía 52 años era muy reconocido en el ambiente artístico y querido por los artistas.

Durante la tarde de este jueves, sus familiares lo estaban tratando de contactarlo por teléfono y como no respondía los mensajes, Giuliano, uno de sus hijos fue hasta la casa con un cerrajero y lo encontraron muerto cerca de la puerta de la vivienda, así lo indicó Infobae.

Durante el 2020 Bacchi había contraído coronavirus siendo paciente de riesgo porque era diabético y además tenía un problema cardíaco ya que tenía seis stends en el corazón.

Encontraron muerto al actor y productor Carlos Bacchi

Tenía su productora ID Producciones Teatrales S.A y pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. Entre las obras que produjo a lo largo de su carrera  se encuentran: Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos (Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor) y La mesa de los galanes (Actor, Productor), entre otras.

Encontraron muerto al actor y productor Carlos Bacchi

Tras conocerse la triste noticia, los artistas lo despidieron en las redes sociales:. Moria Casán, el humorista Claudio Rico, Luis Bremer, Mariano Iudica, Federico Bal y su colega Aldo Funes, entre tantos otros. Todos lamentaron la muerte de un hombre que a lo largo de su vida apoyo incondicionalmente el trabajo de los artistas.