BUENOS AIRES (ADNSUR) - Después de hacerse un hisopado para viajar a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de una familia amiga, a Pampita le informaron que tiene coronavirus, por lo que está aislada en su casa con sus hijos y Roberto García Moritán.

 La noticia fue confirmada por Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana, quien también explicó que uno de los pequeños empezó a tener fiebre en las últimas horas. Según la panelista el ciclo, la modelo no tiene muy en claro dónde se pudo contagiar.

Aunque las versiones afirmaban que había estado en contacto con un familiar infectado, esto no sería tan cierto, según la diosa de las pasarelas. Las alarmas se encendieron en su círculo íntimo ya que hace días confirmó que está embarazada de una nena. Se encuentra cursando el cuarto mes de gestación y los médicos están pendientes de cómo evoluciona, informó TN.

En el programa de Canal 13 indicaron que Carolina Ardohain asistió al velorio del papá de una amiga, y pudo haber sido ese el sitio en el que se enfermó, aunque no tiene la certeza. Por ahora permanecerá en su domicilio junto a su familia, y ya le avisó a Benjamín Vicuña que los chicos no podrán ir al viaje que él tenía previsto al interior del país junto a la China Suárez.