BUENOS AIRES (ADNSUR) - Sebastián Wainraich se despidió de su tradicional programa radial "Metro y Medio", al que le pondrá fin tras 14 años de éxitos ininterrumpidos en la sintonía de FM Metro.

De esta forma, se suma a las idas de ese medio de Juan Pablo Varsky (el año pasado, a CNN Radio) y de Matías Martin y Andy Kusnetzoff.

De esta forma, se terminó de desarmar la "armada" con la que la FM dominó buena parte de la audiencia, con permanencias de más de 10 años. Aún es una incógnita, en medio de una reestructuración general de la radio, que ocurrirá con María O´Donnell.

"Con el corazón a mil por hora, después de 14 años inolvidables, hermosos, preciosos, Metro y Medio se termina", dijo Wainraich.

Sebastián Wainraich on Twitter

"Fueron años en los que vivimos situaciones casi en un cien por ciento felices. Llegamos a una radio que yo ya conocía, porque había trabajado acá con el Bahiano y con Alfred Oliveri, en el 99. El Bahiano tenía un programa los domingos y yo era el productor. Después de eso, un tal Diego Ripoll le dice a la dirección de la radio: 'Tengo un pibe para que trabaje con nosotros en El Parquímetro'. Ahí conocí a Fernando Peña y ahí comenzó el antes y el después en mi vida profesional y casi en mi vida personal en un montón de aspectos", contó.

Además, agregó: "Un día nos echaron (de X4) y sé que Matías Martin y Daniel Schultz le dijeron a los directores de la radio de ese momento: 'Tienen que venir Sebastián y Julieta'. Y así empezamos el 5 de febrero de 2007".

"Ahora se termina, pero se puede decir que es un ciclo cumplido. Nos vamos contentos y nos vamos agradecidos por todos estos años de radio, de conocer gente, de sentirnos acompañados por una audiencia muy fiel, muy leal, muy seguidora y muy cómplice, amiga de los códigos del programa. Así que hemos llegado al final. Me parecía imposible. Pensé que nunca iba a llegar este momento, porque quiero mucho a esta radio y porque he pensado mucho la decisión, pero insisto, se termina un ciclo", recalcó.