(ADNSUR) MasterChef Celebrity Argentina tuvo en la noche del domingo su gran sorpresa al quedar eliminado uno de los favoritos del programa, Claudio "el Turco" García, quien se quebró en un llanto desconsolado al despedirse.

Con cerca de 17 puntos de rating de pico, el programa de Telefe conducido por Santiago del Moro y con Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular de jurados tuvo una final entre el ex futbolista y el Mono de Kapanga.

El entretenido programa en el que jugaron en parejas terminó con los dos famosos en la definición, pero las milanesas de yacaré del músico pudieron más que el solomillo de García.

Al despedirse, luego de las palabras de felicitaciones de todos, García lloró y se emocionó al recordar parte de su vida.

 

“Yo hace 15 años estaba muerto en vida y ahora que me den la posibilidad de que… y todos mis compañeros que están acá…”, dijo.

“MasterChef me dejó una de las cosas más lindas de los últimos años, como aprender a querer a la cocina y aprendí a vivir, que es lo más importante”, dijo.