"Rikko" es un músico independiente de trap, nacido en Comodoro Rivadavia. Esta semana lanzó su segundo videoclip del tema "Benjamín", que habla sobre la juventud y las vicisitudes de vivir alejados de las grandes ciudades. 

Sobre la canción, Rikko comentó que "está enfocada principalmente en la superación personal". 

El trapero comodorense "Rikko" lanzó su segundo videoclip filmado en Caleta Córdova

"Vivimos en el sur del país, dónde el clima es frío y el paisaje árido y esto de alguna manera se refleja en nuestra sociedad", comentó en contacto con ADNSUR.

"La situación es crítica social y económicamente y las oportunidades para los jóvenes son limitadas, por eso con esta canción espero poder transmitir aliento y motivación a todos aquellos que la están peleando por salir adelante con sus sueños y proyectos". 

El vídeo fue filmado en Caleta Córdova por Juan Martínez (conocido en las redes por Mundo Jim), otro artista comodorense, pero del rubro audiovisual.

Y esta semana logró llegar a "Trap World Official", un canal dedicado al género que actualmente cuenta con 21.200 subscriptores y 239 mil seguidores en Instagram. 

Este es el segundo video que lanzó Rikko. El primero, del tema "Mosaic", fue publicado hace un año atrás y recibió mucho amor por parte de la gente.

RIKKO - Mosaic ( Hozwal Challenge ) - One shot by Mundo Jim