Como cada año, el Taller de Arte Municipal de Rada Tilly hace su cierre de ciclo con una exposición en el Centro Cultural en la que se exhiben las producciones artísticas realizadas por los alumnos a lo largo del año. 

La muestra reúne obras realizadas en los talleres de Cerámica, Alfarería, Experimentación visual, Expresión infantil, Vitrofusión y el Taller Multiexpresivo para adolescentes “Se me van los pies”.

Los talleres que exponen integran las actividades de la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly. Cada año renuevan sus propuestas con diferentes abordajes temáticas y técnicas artísticas para el desarrollo artístico y creativo de los alumnos. La entrada es libre y gratuita y la muestra estará abierta para ser visitada a partir del jueves 8 de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, y de martes a domingo de 18 a 20 horas.

MÚSICA EN LA PLAYA 

Sumando más actividades, el sábado 10 de diciembre a las 16 horas se presentará “Dios te Salve Vecina” en la bajada 30 de la playa de Rada Tilly. Se trata de grupo ensamble de percusión de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que realiza vivos improvisando con el lenguaje de ritmo con señas. 

Está conformado por músicos y percusionistas destacados de amplia trayectoria en distintos géneros musicales en la escena local y regional. Sus integrantes son Cristina Rojas, Andrés Saavedra, Pablo Tapia, Gustavo Sicard, David Alvarez, William Hughes, María Belén Puschel, Daniel Millalonco, Leonel Fernández, Malen López, Víctor Santana, Julian Limia, Noelia Retamozzo y Hugo Quiróz.

En cada espectáculo el objetivo principal del grupo es generar música de diversos géneros y estilos musicales que inviten a bailar al público.

El Taller de Arte Municipal de Rada Tilly cierra el año con una muestra colectiva en el Centro Cultural
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!