Este lunes 27 de marzo será la gran final en Gran Hermano 2022. Será transmitida por la pantalla de Telefé, donde Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares Fuentes competirán para consagrarse ganador o ganadora del reality. Quien sea el elegido del público, se ganará 15 millones de pesos y una vivienda. 

En medio de este contexto, Valentina Ginocchio tuvo una idea innovadora para apoyar a su hermano a ganar el popular reality. A través de sus redes sociales la joven anunció una convocatoria en la provincia de Salta para que los seguidores se manifiesten a favor de Marcos, para darle todo su apoyo.

“Hola, espero que estén muy bien. Como ya saben, el lunes es la final de Gran Hermano. Por este motivo, los invitamos el viernes 24 a una juntada para apoyar a Marcos. Va a ser a las 10 de la mañana, vamos a tener invitados especiales”, anunció Valentina en un video que grabó en su cuenta de Instagram.

Luego Ginocchio agregó: “Los esperamos con una remera blanca para cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar. Les mando un beso enorme”. Además, aprovechó para aclarar que el encuentro se llevará a cabo en la Usina Cultural de Salta. Seguramente, muchas personas participarán en esta reunión, ya que Marcos es uno de los favoritos de ganar el reality.

La joven, que reside en París con su pareja, llegó de sorpresa hasta el estudio y ni sus padres tenían notica de ello por lo que también fue muy movilizante al verla en televisión. La última vez que hubo comunicación entre los hermanos fue cuando ella le dejó un mensaje a Marcos a instancias de Gran Hermano, que le pidió a los familiares y amigos de los participantes que compartan unas palabras en video.

“Hola, mi amor, mi pequeño bebé, te mandamos todos nuestro amor de parte de toda tu familia desde acá, de Francia. María Teresa, Horacio, Alex, Ema estamos muy orgullosos de vos y te amamos. Felices fiestas”, decía el emotivo mensaje que en principio habían visto los jugadores en forma privada en el confesionario, pero luego por pedido de ellos fue repetido frente a todos para que puedan conocer un poco más de la intimidad de cada uno.

Luego, la producción eligió a Valentina para que entrara a la casa junto a otros familiares de los participantes. Ella aceptó el desafío y apenas cruzó el portón, Marcos la abrazó muy emocionado. “¡Qué loco! Mirá hasta dónde me traés... mirá dónde estoy.... ¿qué estás haciendo?”, comentó entre risas.

Desde que ingresó al reality, el participante la cuidó de los comentarios del resto de sus compañeros, la acompañó en sus meditaciones y hasta miraba desafiante a cámara cuando ella ingresaba al baño, como advirtiendo a que se respetara su privacidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer