CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – El humorista Roberto Moldavsky se convirtió este domingo en el cuarto eliminado de "MasterChef Celebrity" de Telefe, tras quedar nominado en última instancia junto al ex futbolista Claudio “Turco” García. 

El jurado evaluó que el plato del humorista, una pasta con seso como base, no logró superar los requisitos de la prueba y por eso eligieron al exfutbolista antes que a él.

La salida de Moldavsky se suma a las del actor Nacho Sureda y los cantantes Martín "Mono" Fabio y Patricia Sosa. 

A partir de hoy quedarán doce participantes en busca del premio final de un millón de pesos y de seguir siendo parte del programa más exitoso de la televisión argentina.

Los sorrentinos de Moldavsky, a los bautizó como "Mi primera vez en el seso", fueron calificados como "una lasagna" por los jurados, que dejaron al humorista en la última instancia de eliminación. 

Finalmente, y tras comprobar que el plato que había cocinado no lograba superar a los sorrentinos que preparó el Turco García, los jueces decidieron la salida del participante.

En su despedida, el humorista destacó: “La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. Creo que aprendí muchas cosas, no del seso, pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno". 

"Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó", agregó Moldavsky.

Mirá el video en el que el propio humorista muestra sus mejores pasos por el programa: 

Roberto Moldavsky on Twitter