BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego de los rumores de separación que circularon en las últimas horas, El Polaco salió a desmentir la ruptura con Barby Silenzi.

"¿Qué fue lo que pasó?", le consultó el Pollo Álvarez a Tomás Dente introduciendo el tema durante la emisión de este lunes de Nosotros a la mañana.

"Juariu se dio cuenta esta mañana que tanto el Polaco como Barby en el Instagram se habían dejado enigmáticamente de seguir. Le empecé a mandar audios muy temprano a Barby, Barby me clavó el visto, entonces le escribo al Polaco", comenzó contando Dente.

"El Polaco me contesta, me manda una foto de las 9.36 de la mañana, ésta es la foto que publica el Polaco, los dos juntos con la bebé, atención. 'Estamos re bien Tommy', ésa es la respuesta de El Polaco, disipando cualquier rumor. A partir misteriosamente de esta respuesta se volvieron a seguir en redes sociales y a seguir historias juntos", finalizó Dente al respecto.

¿Se pudrió todo? El Polaco y Barby Silenzi no se siguen más en las redes y ella lo habría bloqueado

Rumores

Fueron padres de la pequeña Abril hace casi cuatro meses. Sin embargo, El Polaco y Barby Silenzi estarían lejos de pasar su mejor momento como pareja.

Es que según la instagramer Juariu -dedicada a investigar y delatar las inconsistencias de los famosos en las redes-, el cantante y la bailarina ya no se siguen en Instagram.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en las publicaciones de El Polaco no se ven todos los likes que en su momento le había dado su pareja, lo que lleva a suponer que no sólo dejó de seguirlo sino que además lo bloqueó en sus redes.