El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, continúa disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a su familia y amigos, antes de que se deba reintegrar al París Saint-Germain, que comenzará con la pretemporada el próximo lunes.

En pleno verano europeo Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, publicó otra postal de estos días en su Instagram, y la imagen fue furor en las redes y pronto se volvió viral. La pareja aparece con un espléndido mar de fondo. En esta ocasión se la ve a ella con un moderno bikini con aberturas negras con las tiras flúor.

Sin embargo, el que se robó la atención es Messi, con una particular malla multicolor arremangada. Tiene la base negra con pulpos de diferentes colores con la boca abierta. La malla de Leo está colocada en el tiro bajo y un detalle de la foto es que se permite ver su emblemático tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.

Del Instagram de antonelaroccuzzo

La publicación en menos de dos horas tuvo 1,2 millones de likes y más de 6.800 comentarios, entre ellos el de Marcelo Tinelli, que puso: “¡Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho”. Muchos usuarios como la modelo Rocío Guirao Díaz elogiaron a Leo y Anto y usaron el emoji de las llama por el calor. Y otros también les tiró flores a ambos.

El permitido de Messi: la foto viral que subió Antonela Roccuzzo

Por otro lado, Leo se dio un gusto gourmet ya que sabe que luego llegarán los días en los que deberá cuidarse. La Pulga posteó una foto en la misma red social en la que se dio un permitido para el almuerzo: se muestra con una gran hamburguesa de unos 20 centímetros de altura. “Probando la Messi Burger”, escribió desde el Hard Rock Hotel Ibiza el rosarino que acaba de cumplir 35 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!