Desde que incursionó en el mundo de la conducción, Jay Mammon se transformó sin dudas en una de las revelaciones de la TV Argentina. Su programa Los Mammones, que se transmite por América, fue recibido de la mejor manera por la audiencia que día a día acompaña el ciclo.

Sin embargo, el conductor sorprendió a todos al interrumpir su último programa mientras realizaba una entrevista con Leandro 'Chino' Leunis.

En medio de la nota, Mammon cortó la comunicación y se paró repentinamente de su escritorio. “Me voy a permitir un ‘nada que ver’. Es la primera vez que lo hago”, avisó.

En ese momento corrió en la dirección del piano que hay en el estudio, y aseguró: "Es el cumpleaños de mi mamá, yo la quiero un montón y le mando un beso. Ana María, feliz cumpleaños”.

Chino Leunis con Jey Mammon: “Diego Ramos es mi permitido varón” 😏 - Los Mammones

Inmediatamente se sentó a un lado del instrumento y comentó a cantar y tocar el 'Feliz Cumpleaños', para lo cual pidió la ayuda de sus compañeros.

"Nosotros tenemos la costumbre de escribirnos a las 12 de la noche”, reveló y agregó: “Es un cumpleaños muy particular así que te mando un beso, má. ¡Te quiero mucho!”.

Segundos después regresó a su escritorio y agradeció de manera cordial a sus compañeros y al invitado por la licenica, y continuó con el programa normalmente.