Este jueves Carolina “Pampita” Ardohain fue mamá por quinta vez. Nació Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. Entre los mensajes de cariño que recibió la pareja, se destacó el saludo de Eugenia “La China” Suárez a través de Twitter.

Hace más de cinco años, ambas protagonizaron un gran escándalo mediático cuando la modelo acusó a Benjamín Vicuña de serle infiel con la actriz, con quien compartía las grabaciones de la película El hilo rojo. Al poco tiempo, oficializaron su relación y formaron una familia ensamblada.

Recién en mayo de este año un gesto entre ambas puso fin a los rumores de una mala relación entre ellas. La conductora y la ex Casi Ángeles compartieron una ceremonia íntima para homenajear a Blanca, la primera hija entre Pampita y Vicuña que murió en 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica.

Aunque no apareció en ninguna de las fotos, la actriz estuvo presente. Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, posteó una imagen en su Instagram donde está abrazado a la modelo y a Vicuña y reveló que la fotógrafa fue nada menos que Suárez. “Qué linda foto, gracias China”, le expresó acompañando con varios emojis de corazones.

El mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su hija

Este jueves, “La China” volvió a demostrar que ahora reina la paz entre ambas familias y a través de su cuenta de Twitter arrobó a Pampita y le dedicó una seguidilla de emojis relacionados al nacimiento de Ana.

La confirmación llegó de la mano de Luciana, la madrina de la beba. En comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece) contó que, pese a que los médicos le habían dicho que por esta semana no iba a tener novedades, Pampita comenzó con el trabajo de parto a la madrugada.

El nombre era un gran misterio ya que la pareja había dicho que no pensaban revelarlo hasta que la nena naciera. Su círculo íntimo especuló con Paz, Emma, Mía, Sofía, Inés, Clara y Lola, pero finalmente el Pollo Álvarez contó que decidieron llamarla igual que su mamá: Ana Carolina Moritán Ardohain.

Fuente: TN