Con una fiesta que se lució por el baile y una puesta en escena brillante con grandes protagonistas, Tini alegró una vez más al público seguidor en su segundo concierto del tour 2022 en el Hipódromo de Palermo, que contó con L-Gante como gran invitado.

Hace unos días, la cantante anticipó que este sería el show más importante de su vida, en una entrevista con LAM: "Estoy muy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Es el show de mi vida. Es un show gigantezco en todos los niveles, producción, escenografía, vestuario, bailarines y musical".

Del Instagram de tinistoessel

Tras vender más de 80.000 entradas y de agotar las cinco fechas previstas, la artista se presentó en la noche de este sábado e hizo bailar a todos sus fans al ritmo de su música. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

Haciendo dúo musical con L-Gante y cantando su reconocido tema "Bar", Tini Stoessel quedó asombrada luego de la actitud del cantante. El trapero se bajó del escenario antes de terminar de cantar el tema. Se mostró desorientado y se fue. A todo esto, la actriz lo miró de arriba a abajo, en actitud de cuestionamiento, pero terminó de cantar la canción con la mejor de sus sonrisas. 

Del Instagram de tinistoessel

Desde la cuenta oficial de Twitter de Los Ángeles de la mañana, explicaron los motivos del enojo del artista: "Ayer L-gante  fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojó".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!