Luego de una extensa carrera como modelo, Ingrid Grudke dejó las pasarelas para dedicarse a su nueva pasión, el fisicoculturismo, y las fotos de su impactante cambio físico sorprendieron a las redes sociales.

“Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa dónde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor”, escribió la ahora ex modelo en un posteo donde muestra un "antes y después" de su cuerpo.

Y agregó: “Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada por Analía Galeano".

Del Instagram de ingridgrudke

En ese sentido, explicó que en este último mes sumó "un plan de buena alimentación controlado por la nutricionista María Betania para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival”, un certamen de fisicoculturismo internacional organizado por Arnold Schwarteneger en Sevilla, España.

“Y no solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”, cerró