Mario Pergolini dio un impactante anuncio en pleno programa de Vorterix. "Es el último día", dijo el periodista y empresario. El anuncio sorprendió a todos, sin embargo, dio detalles que lo habrían llevado a tomar una difícil situación.

En pleno programa de Maldición va a ser un día hermoso, Pergolini reveló que Vorterix dejará de ser transmitido por la radio FM 92.1. Así lo confirmó, tras explicar que "a partir del 1° de mayo no salimos más por la 92.1. El martes 30 es el último día".

Pergolini explicó que Vorterix no saldrá más por radio Video: Rating Cero

Por su parte, Dany Jimenez, integrante del programa, le consultó los motivos por los que tomó esta "trágica decisión". De esta manera, Pergolini aseguró que "la radio ha muerto". En tanto, dio a entender que llegaron elevadas facturas de luz, tras el aumento de los servicios.

 “no tiene sentido pagar la cuota de luz. Cuánto más potencia se necesita más luz. No estamos dispuestos a pagar esos precios opresores”, añadió.

El empresario llevó tranquilidad y aseguró que Vorterix seguirá existiendo vía streaming Foto: Archivo
El empresario llevó tranquilidad y aseguró que Vorterix seguirá existiendo vía streaming Foto: Archivo

Tampoco hay tanta gente escuchando. La verdad, los pocos que hay, están escuchando Aspen", reveló sobre la reconocida radio de música. 

Sin embargo, el empresario llevó tranquilidad y aseguró que Vorterix seguirá existiendo. De esta forma, aclaró que seguirá vía streaming compitiendo con grandes canales como Luzu TV, de Nico Occhiato y Olga, de Migue Granados.

Finalmente, al final del programa el periodista aclaró y aseguró que todo “era una broma”. Y Vorterix seguirá transmitiéndose por la FM 92.1.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer