BUENOS AIRES (ADNSUR) - En el día en que Natacha Jaitt cumpliría 43 años, sus hijos Antonella y Valentino, y su hermano Ulises, la recordaron con un emotivo video que compartieron en las redes sociales. Además la fecha es próxima a un año y seis meses del cumplimiento de la confusa muerte de la mediática, que aún investiga la Justicia.

"Feliz cumple Natacha, 43 años, estás más presente que nunca, agradecido toda la vida por todo lo que hiciste por mí. Sos el ángel que nos cuida, algún día nos vamos a encontrar en el cielo, y Dios va a hacer justicia por vos. Te amo", tuiteó Ulises Jaitt.

"Feliz cumpleaños al cielo para mi mariposa de alas doradas", escribió Antonella.


En el video que publicaron, Ulises expresó: "Natacha, acá estamos en familia. Feliz cumple, te extrañamos y amamos mucho, y algún día nos vamos a encontrar".

"Mamá, te amo mucho. Este es tu segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros festejándolo como siempre. Te amo por siempre con todo mi corazón", continúa Antonella.

"Te amo mucho, mamá. Espero haber pasado este cumpleaños de nuevo con vos. Donde sea que estés, espero que estés bien", finalizó Valentino.

Ulises Jaitt on Twitter