CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz y conductora Florencia Peña protagonizó un extraño momento en sus redes sociales, donde se la puede ver conduciendo su vehículo cuando, ante una supuesta mala maniobra de otro auto, insulta al conductor de manera violenta.

"La con... de tu madre, forro", se la escucha decir en un video que ella misma compartió en sus redes sociales, y que generó tanto críticas como risas por parte de sus seguidores.

Durante el mismo Peña se encontraba cantando el hit “Popular”, de María Campos, pero la situación vivida provocó su ira y los posteriores insultos, los cuales fueron acompañados por varios bocinazos.

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

“Marquitas de Palma esquivando forros”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto al video del intenso momento, donde también etiquetó a la autora de la canción para que viera su interpretación.

Cabe destacar que no es la primera vez que Peña se enfurece al volante, puesto que en diciembre, durante el bautismo de su nueva camioneta, se enojó con una combi que se 'pegó' demasiado a su vehículo.

“¿Más pegadito no querés? ¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!”, expresó aquella vez.