Este lunes Telefe cerró la jornada liderando el rating de la televisión argentina mediante la emisión del último programa de “La Voz Argentina”, que lo vio como campeón al chubutense Yhosva Montoya.

Cerca de las 22:41 horas, Marley agarró el sobre ganador donde los números marcaron vencedor al cantante oriundo de Gaiman e integrante del Team Soledad, al imponerse en la votación del público de Telefe con el 52,4% de los votos por sobre Ángela Navarro, del Team Lali.

Yhosva tuvo su última presentación en La Voz Argentina y dejó el alma arriba del escenario, interpretando "Piedra y camino" de Atahualpa Yupanqui.

“Lo diste todo”, le dijo la Sole en su presentación final sobre el escenario de La Voz, para luego expresarle al joven todo su cariño y afecto. Al ser campeón de la competencia, Yhosva ganó 2 millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music.

Tras anunciarse su victoria, Marley le dio unos escasos segundos para expresarse al público: “Gracias a mi familia que me vino a ver, a toda la gente que me apoyó, que Dios los bendiga a todos”, indicó el artista sureño.

Sin embargo, el enojo de los fans pasó por el abrupto cierre que tuvo el programa que de despidió de una extraña forma, sin entregar el trofeo al ganador del certamen en vivo.

El enojo de los fans por el abrupto final de La Voz Argentina: ¿Por qué cortaron el festejo de Yhosva Montoya?

Esto se debió al estreno de "¿Quién es la máscara?", el nuevo reality de Telefe que mostró sus cartas con la pantalla caliente por el final de “La Voz", el cual tiene un enfoque novedoso y la conducción de Natalia Oreiro.

“¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿como están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara?”, saludó Natalia exactamente a las 22.43.

La apertura se produjo a las 22.45, cuando la actriz y cantante uruguaya irrumpió despampanante en el medio de un monumental despliegue de luces y sonido, donde presentó a los cuatro famosos que harían de investigadores. 

El enojo de los fans por el abrupto final de La Voz Argentina: ¿Por qué cortaron el festejo de Yhosva Montoya?
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!