CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Desde que el Gobierno decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia, las fuerzas de Seguridad comenzaron a verificar el cumplimiento de las medidas para evitar el contagio por coronavirus. 

Por esa razón, muchas personas tuvieron que afrontar controles policiales. Ese fue el caso de la actriz Julieta Díaz quien fue demorada por las autoridades mientras paseaba a su perro.

"Buenas noches, salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera y acá está la policía parándome, diciéndome que no puedo salir con el menor a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy con barbijo como se puede ver", comenzó a decir Díaz en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Julieta Diaz’s Instagram video: “Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la q estamos. Abrazo a Cabré. #cuarentena…”

"Saco a mi perro a la vuelta de mi domicilio, llegué hasta un pedacito de pasto donde mi perra pueda hacer pis y caca. Estoy volviendo a mi casa en menos de cinco minutos, sin embargo, la Policía me está pidiendo mis datos y me está haciendo verificar no sé qué", continuó la actriz.

"Bueno, así estamos la familias monoparentales en este momento. No nos dejan entrar al supermercado, nos para la Policía, nos putea la gente. Bastante más difícil de lo que pensábamos, ¿no?", finaliza Díaz en el video.

Fuente: TN