Luego de haber sido un ícono televisivo en las décadas de los 80' y 90' Jorge Montejo, mejor conocido como Paolo el Rockero, atraviesa hoy uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Mi situación económica es estable pero estamos con muchas ganas de volver a hacer shows. Hay unos ahorros que fui haciendo a lo largo de mis películas y trabajos, de toda mi carrera”, contó el humorista, quien antes de la pandemia se ganaba la vida  a través de shows en fiestas y eventos privados.

“Cuando se libere el tema de poder hacer shows ahí sí empezamos con todo. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente”, agregó con esperanza quien hoy tiene 63 años, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

Respecto a su vínculo con la audiencia, Montejo explicó que “cuando termino los shows, termino con la imitación del Indio Solari y cantando el tema ‘Ji ji ji’ (Redonditos de Ricota) y la gente queda impactada", y que le dice "a la gente seriamente, me saco la peluca y les digo la verdad si les saqué una sonrisa me puedo ir satisfecho y tuve un público bárbaro que se rio mucho. A la gente le gusta mucho la reflexión, los aplausos son lo más lindo que puede tener un artista”.

Por último, y en relación a la actualidad pandémica, el actor fue contundente: “Hay que estar tranquilo y no lo vivo con paranoia. Hay que tomar todos los recaudos y los cuidados porque esto se llevó a mucha gente”