BUENOS AIRES (ADNSUR) - La chef Karina Gao vive el momento más dramático de su vida tras haber contraído coronavirus, está internada desde hace cinco días y su cuadro empeora. La cocinera del programa de Florencia Peña no solo se encuentra preocupada por no poder respirar, sino que está embarazada de su tercer hijo.

Ante el agravamiento de su cuadro, los médicos tomaron una decisión que la angustió bastante: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor recen”, expresó en Instagram.

El drama de la chef del programa de Florencia Peña internada con Covid y embarazada: “Me van a inducir al coma y no sé cuándo voy a despertar”

Gao además tiene una neumonía bilateral: “El día de hoy fue complejo; pensé que ya después del quinto día todo mejora pero no... todavía podía ser peor. Y es momento de preguntarte cuándo joraca termina esta montaña rusa, pero no me está gustando la respuesta”, había dicho el miércoles, según publica TN.

En ese momento contó que en la clínica le suministraron paracetamol intravenoso para bajar más rápido la fiebre. “Ayer a la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien y me costó respirar mucho. La fiebre seguía persistiendo fuerte. Tuve mucho miedo ayer; sinceramente pensé de todo. Pasé la noche como pude”, dijo.