CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - “Roger Waters: Us + Them”, el esperado documental codirigido por el legendario fundador de Pink Floyd y que recorre la aclamada gira que realizó entre 2017 y 2018, saldrá a la venta digital el 2 de junio y en alquiler dos semanas más tarde.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, el filme, disponible en formato digital a través de Prime Video, Google Play, Rakuten y Apple TV, contará con las canciones extra “Comfortably Numb” y “Smell the Roses” y un corto documental adicional, “A Fleeting Glimpse”, con los mejores momentos tras bambalinas.

Con un total de 156 conciertos y más de dos millones de espectadores en directo, la gira sirvió como sentido homenaje a canciones clásicas de los discos “The Dark Side of the Moon”, “The Wall, Animals”, “Wish You Were Here”.

El documental “Roger Waters: Us + Them” saldrá a la venta digital el 2 de junio


Durante el documental, que pone de relieve la faceta de Waters como activista musical y su apoyo a los derechos humanos junto a los mensajes de libertad y amor en sus composiciones, además se recorren las canciones de su más reciente álbum “Is This The Life We Really Want?”.

La dirección de “Us + Them”, compartida con el cineasta Sean Evans, con quien Waters ya formó tándem en otras producciones anteriores como “Roger Waters: The Wall” (2014), invita a una experiencia multisensorial y ubica al espectador dentro del concierto gracias al uso de avanzadas tecnologías digitales y de audio.