La Voz Argentina es uno de los programas más vistos en la actualidad de la televisión argentina y día a día las redes sociales siempre tienen alguna observación. Este miércoles, sucedió  una situación particular que rápidamente generó desconfianza entre los usuarios.

Un participante cantó en las audiciones a ciegas y uno de los jurados “adivinó” que era de Tucumán. Se trata de Hernán Lemos, un joven de la ciudad de Yerba Buena que se presentó en el concurso e interpretó el tema Vuélveme a querer de Cristian Castro. Su talento  nizo que se dieran vuelta Mau y Ricky, que juntos conforman un equipo, y Lali Espósito.

Del Instagram de lavozargentina

"Elegiste una gran canción, la hiciste muy bien. Hubo algunas cositas naturales supongo de estar en este escenario tan imponente. Pero me encanta una voz como la tuya. Por el repertorio que elegiste entiendo que va a ser muy divertido elegir canciones para que cantes y te luzcas y me encantaría que estés en el Team Lali porque creo que podemos hacer un súper trabajo juntos y si te interesa Hernán de Tucumán, aquí está mi equipo”, le dijo la jurado al participante.

La última frase, generó una revolución en Twitter, donde despertó todo tipo de controversias. En ese momento, los usuarios comenzaron a preguntarse cómo adivinó Lali que el participante era oriundo de la provincia del norte argentino, si él no se los había dicho.

Un error de Lali Espósito en La Voz Argentina generó un debate en las redes sociales.
Un error de Lali Espósito en La Voz Argentina generó un debate en las redes sociales.
Lali Espósito "adivinó" que un participante era de Tucumán y las redes estallaron
Lali Espósito "adivinó" que un participante era de Tucumán y las redes estallaron

Antes de cada audición a ciegas, el programa pasa un video con la presentación del artista que va a cantar. En el caso de Hernán, el joven contó que era de Yerba Buena, en Tucumán, que estudia la carrera de Derecho, trabaja y “hace música los fines de semana”.

“Para mí cantar es algo único, me meto mucho en la canción y trato de llegar al corazón de la gente”, confió. Y afirmó que se anoto en La Voz porque quiere lograr un reconocimiento por las canciones que escribe.

El comentario de Lali Espósito en La Voz Argentina que generó desconfianza en los seguidores

El participante tucumano fue acompañado por su padre y su hermana. Y, pese a que su forma de hablar y algunas expresiones podrían haber delatado su origen,después de finalizada su presentación no dijo más que su nombre.