El cantante colombiano de reggaeton, J Balvin, pasó sus vacaciones en la provincia de Córdoba, en Argentina junto a la familia de su esposa, donde sufrió un accidente menor y lo mostró en las últimas horas en sus redes sociales.

Para desconcierto de algunos de sus seguidores, desde hace algunos días la superestrella compartía con en Instagram videos bailando cumbia y tomando fernet en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Es que el cantante llegó al país para pasar sus vacaciones junto a la familia de su esposa y madre de su hijo Río, Valentina Ferrer, que es argentina y oriunda de la mencionada ciudad cordobesa.

Luego de visitar el hogar de su familia política Balvin siguió girando por otros puntos de la provincia y recientemente visitó Villa General Belgrano, donde sufrió un accidente.

El hecho ocurrió mientras el reggaetonero andaba en un cuatriciclo por la zona de Santa Rosa de la Calamuchita y sufrió una caída. Aunque no fue grave debió acudir al Hospital Eva Perón, donde lo revisaron y lo enyesaron por una fractura en la muñeca.

“Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, dijo Balvin mostrando uno de sus brazos enyesados, en su regreso a Medellín.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!