En pleno recital Cae habló de su pasó por MasterChef Celebrity Argentina. Sin pelos en la lengua, el cantante expresó su opinión sobre el reality del que tuvo un breve paso, al ser el segundo eliminado de la segunda temporada.

“Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta: ‘cortame una cebolla’ y ¡listo!”, explicó. 

El artista formará parte del repechaje, que se empezará a grabar en las próximas semanas y reveló algunos detalles de la intimidad del programa. 

“Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”, sentenció Cae indignado. 

Fuente: Pronto