El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, reconocido mundialmente como Bad Bunny, ha dado positivo por la covid-19 razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino - Latino” y “Álbum Favorito - Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina - Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por esta razón sólo pudo estar presente de manera virtual y no pudo interpretar en vivo su hit como estaba previsto, según detallaron en Infobae.