BUENOS AIRES - El mundo del espectáculo está viviendo días difíciles a causa de la cuarentena. Tanto el teatro como la televisión y el cine están imposibilitados de retomar sus actividades a causa del riesgo de contagio. En este contexto, el actor Carlos Belloso brindó una entrevista televisiva para referirse al tema y a la marcha del 17A.

A causa de la difícil situación que se vive en el ámbito, afirmó: “Si no trabajo en un mes, voy a tener que salir a pedir en la calle”. En ese sentido, destacó la importancia de la regulación del protocolo para poder reanudar las actividades.

En diálogo con Hay que ver, recalcó la importancia de la solidaridad en estos momentos. “Pensemos en el otro, solidaridad ante todo. Llegó el momento de hacer solidaridad de verdad. Obviamente que quiero trabajar pero hay que esperar un poco más”.

El actor Carlos Belloso aseguró: “Voy a tener que salir a pedir en la calle”

En ese sentido, se refirió a la marcha del lunes 17 de agosto y, a pesar de que aseguró no estar en ninguno de los dos bandos, disparó contra Luis Brandoni. Este último fue uno de los principales promotores de la movilización y se lo pudo ver manifestándose en la vía pública. “Lo de Brandoni fue de un egoísmo increíble”, apuntó.

Carlos Belloso sobre la marcha del 17A

Al respecto, Belloso explicó: “No estoy de ningún lado pero quiero escuchar todas las voces para ver dónde estamos parados. La clave es la solidaridad, si no es difícil comprender cualquier cosa. Estamos en una pandemia y el sistema de salud puede colapsar. Hay una vacuna en el horizonte, aguantemos un poco más“.