BUENOS AIRES (ADNSUR) - Una de las consignas que tiene Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo es que los famosos aparezcan bailando demostrando que, más que virtuosismo para la danza, tienen onda.

Así Hernán Drago se muestra divertido cuando le llega el turno de moverse, Rodrigo Vagoneta apela a todo su humor, y en la noche del martes Noelia Marzol demostró que ni siquiera un inconveniente con su vestuario no le iba a arruinar un súper baile.

Noelia Marzol perreó sola una canción de Bad Bunny en Bienvenidos a bordo

La actriz le puso muchísima sensualidad a Yo perreo sola de Bad Bunny, sin embargo cuando comenzó a moverse su diminuto vestido comenzó a subirse y ella no podía más que acomodárselo. Por fortuna Noelia era consciente del baile y su prenda, por lo que se puso un minishort debajo para que no mostrar de más.

Hace dos días Noelia confirmó su reconciliación con su novio Ramiro Arias: “Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba (…) Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación”, expreso.

Bautista se animó a bailar y Guido Kaczka le copó la pista

Bautista se animó a bailar y Guido Kaczka le copó la pista