CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El 19 de febrero de 2018, Eduardo Feinmann llegó a Radio La Red, y con un horario central, de 9 a 12, el periodista se puso al frente del programa #Feinmann910.

Sin embargo, este jueves se supo que la emisora -perteneciente a Grupo América- no le renovó contrato para 2020. ¿Los motivos? De acuerdo con el diario La Nación "la decisión no tiene absolutamente nada que ver con la política, sino con un problema de falta de audiencia en esa franja horaria".

Aunque todavía no lo expuso públicamente, el periodista ya le habría transmitido la noticia a sus compañeros de equipo. Según trascendió, habrá un reacomodamiento en la grilla de la AM y se espera que a la prioridad para la segunda mañana la tengan Luis Novaresio (que actualmente está de 6 a 9) y Jonatan Viale (que está de 15 a 18).

Un plus: Feinmann no es la única figura que finalizará su programa a fin de año. Al parecer, a Alejandro Fantino tampoco le renovarán el contrato. Con lo cual, #Fantino910 (que actualmente está de 20 a 22) también finalizaría. Tiempos de cambios.

Fuente: TN