BUENOS AIRES (ADNSUR) - Eduardo Feinmann criticó el programa "Potenciar acompañamiento" que otorgará 8500 pesos por mes a quienes estén recuperándose de su adicción a las drogas y se postulen para la finalización de sus estudios. "¿Para qué? ¿Para que los gasten en falopa?", se preguntó.

El conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) cuestionó el plan del Gobierno luego de leer al aire un texto que circula en las redes que enumera las contradicciones argentinas titulado "el mundo del revés".

Según publicó La Nación, entre otras cosas, el texto decía: "Al asesino o al violador lo mandan a la casa, pero si estás cenando con tu abuela te meten preso"; "la paritaria docente fue de 0%. La paritaria de Camioneros del 30%"; "vuelve el fútbol, pero no la escuela".

"Y ahora descubrieron que 2,8 millones de personas cobraron el IFE en forma irregular. ¿Es joda este país?", preguntó indignado Feinmann. "Te falopeás y te dan 8500 pesos. ¿En serio? Estamos locos. ¿A quién se le ocurrió esta pelotudez?", finalizó.