RADA TILLY (ADNSUR) - "Cine a la Fresca" se llama la propuesta que impulsa la secretaria de Cultura de Rada Tilly durante este verano. Las películas se proyectarán todos los martes de enero y febrero a partir de las 21:30 en la plaza Piedrabuena, con entrada libre y gratuita. 

Este martes la invitación es para ver "Un amigo abominable", de Jill Culton. La película cuenta la historia e Yi, una adolescente de Shanghai que un día se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest. 

Los organizadores invitan a toda la comunidad a acercarse a la plaza con sus reposeras para disfrutar de la proyección y aclararon que en caso de mal tiempo: mucho viento o lluvia, se suspende.