BUENOS AIRS (ADNSUR) – Luego de un tiempo de silencio en redes sociales, reapareció Duki, que desde su casa subió historias a Instagram en las que se lo vio muy feliz por una nueva canción de un amigo, pero al mismo tiempo reveló que tiene coronavirus.

Mauro Lombardo, conocido desde hace años como "Duki", estuvo muy activo durante la cuarentena editando canciones propias y se convirtió en anfitrión de "Fideos con Duko", unos especiales en los que entrevistaba a diferentes figuras del movimiento urbano argentino. Pero todos sus proyectos quedaron varados por al menos unas semanas.

El domingo por la noche, tras varios días desaparecido del medio, especialmente de las redes sociales, se mostró en su casa y habló a sus seguidores y a su gran amigo, Ysy A, quien también es parte de su crew "Modo Diablo".

Luego muestra imágenes del videoclip y cierra con un mensaje de amor, como si la nueva canción le hubiese cambiado el ánimo y hasta lo hubiese curado: "Te amo, hermano, guacho, estaba en la cama, me levantaste de la cama, la con... de la gorra”, informó Crónica.