Bad Bunny y Taylor Swift aparecieron juntos en la gala de los Grammy 2023. Los fanáticos pidieon un futuro artístico juntos, y las redes explotaron. 

El episodio que unió al cantautor puertorriqueño y a la artista norteamericana tuvo como protagonista a la pegadiza música del Bad Bunny. Es que lejos de mostrarse tímida o reacia a dejarse llevar por el ritmo -como varias otras celebridades-, Swift se robó la atención de todos con su desinhibido baile, al pie del escenario, en la primera fila del Crypto.com Arena.

La artista norteamericana bailó al ritmo de las canciones de Bad Bunny.

La ganadora a mejor video musical por “All too well” se convirtió de inmediato en tendencia en las redes sociales y sus videos bailando música latina se volvieron virales. También la foto que luego se sacó con el galardonado cantante urbano, en donde dejaron en claro que la buena onda también se puede congelar en una imagen. Emocionados por la buena química entre los artistas, los fanáticos de ella y también los de él comenzaron a especular con una posible colaboración musical entre ellos.

Dos potencias se saludan: Bad Bunny y Taylor Swift posaron juntos y los fanáticos enloquecieron

Además de alzarse con una estatuilla y robarse todas las miradas durante el tema de Bad Bunny, Swift se puso de pie también con el tributo de Stevie Wonder y Chris Stapleton a Berry Gordy y Smokey Robinson y con la interpretación de Harry Styles, su exnovio, de “As It Was”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer