Los periodistas Pablo Duggan y Osvaldo Bazán se enfrentaron a través de Twitter en relación a la difusión de un listado de visitas nocturnas de mujeres que por las noches, en medio de lo más duro de la cuarentena, cuyo caso más famoso es el de la ex modelo Sofía Pacchi.

Miles de personas tomaron partido por unos y otros y la grieta volvió a subir un escalón que promete seguir creciendo.

Por el caso, ya dirigentes de la oposición presentaron una denuncia, buscando que se esclarezca el tema.

Dos periodistas se pelearon públicamente por el "escándalo" de las visitas "trasnochadas" a Olivos

Pero Bazán, escribió esto en su cuenta de Twitter: "¿Cuánto tardará en explotar el escándalo de las visitas a Olivos en medio de lo más estricto de la cuarentena? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que sea inevitable hablar del asunto? ¿De verdad creen que se puede pasar por esto sin pagar costo?".

De inmediato, continuó: "¿Cómo queda el periodismo si no trata este tema con la excusa de que "es algo privado"? ¿Cómo va a ser privado que mientras ciudadanos eran asesinados por "desafiar la cuarentena" en Olivos se abrían las puertas a otros ciudadanos no esenciales? ¿Quién nos va a creer algo?".

Ante esto, Duggan, también muy activo en Twitter, le contestó: "¿Asesinados por desafiar la cuarentena? ¿lo decís en serio? ¿Tenés algún caso?".

Y ahí comenzó la polémica más fuerte, con Bazán contando casos ocurridos en distintos puntos del país y parte de sus seguidores cuestionando a Duggan. Su posición también fue defendida por muchos otros.

Pablo Duggan on Twitter
Tweet de OB